1era Jornada sobre Participación y Transparencia en Gasto Público en Trenque Lauquen

image

Se realizará en Trenque Lauquen, la 1era. Jornada sobre “Participación Y Transparencia en Gasto Público”.

Tendrá como objetivo que el ciudadano acompañe al Municipio con herramientas que favorezcan la Trasparencia y la Participación para –de esta manera- lograr una gestión más eficaz.

Será el miércoles 17 de abril a partir de las 19.00 hs. en el Salón Auditorio del Teatro Español de Trenque Lauquen.

Expondrán:

Fabiana Liut (Mercados Transparentes)
Marina Santos (Mercados Transparentes)
Dario Wainer (Garage Lab)
Manuel Aristaran (Garage Lab)
Rosario Pavese (Poder Ciudadano)

Mercados Transparentes es una compañía diseñada especialmente para aumentar la eficiencia en las compras de las administraciones estatales. GarageLab, en tanto, es un Club de Hacedores provenientes de distintas disciplinas científicas, artísticas y tecnológicas. Mientras que Poder Ciudadano es una fundación apartidaria y sin fines de lucro que nació en 1989 como iniciativa de un grupo de ciudadanos preocupados por la defensa de los derechos cívicos en nuestro país.

La realización de estas jornadas cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trenque Lauquen; Colectivo Trenque Lauquen por Más Participación, Poder Ciudadano; la Universidad Tecnológica Nacional –Regional Trenque Lauquen-; Garage Lab y Mercados Transparentes.

Fuente: http://www.infoecos.com.ar/index.php/1era-jornada-sobre-participacion-y-transparencia-en-gasto-publico-en-trenque-lauquen/