Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico

CABA 2010

La Legislatura Porteña sancionó en el 2009, la Ley Nº 3391, la cual regulaba de manera estricta el uso de la publicidad oficial, e inclusive la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. Sin embargo, el Jefe de Gobierno vetó 9 de sus 18 artículos, por lo cual la ley nunca fue promulgada. Esta se puede acceder desde el siguiente link:http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley3391.html

 

Por su parte, el acceso a la Información Pública se encuentra reglamentado por las leyes Nº 104/98 y Nº 303/99. Estas se encuentran disponibles en los siguientes links:

https://www.documentcloud.org/documents/412165-acceso-a-la-informacion-ciudad-autonoma-de.html#pages; y https://www.documentcloud.org/documents/412562-acceso-a-la-informacion-ambiental-caba.html#pages

 

Utilice el filtro largavista para seleccionar registros por Rubro, Mes u otros campos a disposición.

Luego de filtrar los datos debe "Limpiar el filtro" LimpiarFiltro para recuperar todos los registros disponibles en la base nuevamente.

 

Buscar:
Todo:
Mes
Tipo
Subtipo
Medio
Campaña
Año COM_FABRIK_ORDERMes COM_FABRIK_ORDERTipo COM_FABRIK_ORDERSubtipo COM_FABRIK_ORDERMedio Campaña COM_FABRIK_ORDERTítulo Fecha Publicación Importe Descripción
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio FM 88,3 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 2.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio RADIO 92.3 LA RADIO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 3.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio FM PALERMO 94.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 3.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio RADIO FM IDENTIDAD 92.1 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 3.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio RADIO FM IDENTIDAD 92.1 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 4.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio RADIO FM IDENTIDAD 92.1 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 7.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio RADIO FM IDENTIDAD 92.1 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 3.630,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio FM BLUE 100.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 7.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio Class FM 102.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 3.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio MILLENIUM Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 3.630,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio MILLENIUM Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 4.235,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio MILLENIUM Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 3.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio MILLENIUM Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 5.445,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio MILLENIUM Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 7.260,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio MILLENIUM Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 4.235,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio FM 103.1 -RADIO UNO- Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 3.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio RADIO FM IDENTIDAD 92.1 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 2.550,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio RADIO FM IDENTIDAD 92.1 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 3.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio FM PALERMO 94.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 3.800,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 07
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio FM PALERMO 94.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 4.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Julio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951

 

Fuente de datos :  http://poderciudadano.org/que-hacemos/quien-te-banca/publicidad-oficial/publicidad-oficial-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/

Nota: En los datos recibidos como año 2010 se encontraron 22 registros entre años 2009 y 2011. Ellos fueron extraídos de la publicación actual que solo abarca lo recibido como Pauta publicitario de la Ciudad de Buenos Aires para el Año 2010.