CABA 2010

La Legislatura Porteña sancionó en el 2009, la Ley Nº 3391, la cual regulaba de manera estricta el uso de la publicidad oficial, e inclusive la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. Sin embargo, el Jefe de Gobierno vetó 9 de sus 18 artículos, por lo cual la ley nunca fue promulgada. Esta se puede acceder desde el siguiente link:http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley3391.html

 

Por su parte, el acceso a la Información Pública se encuentra reglamentado por las leyes Nº 104/98 y Nº 303/99. Estas se encuentran disponibles en los siguientes links:

https://www.documentcloud.org/documents/412165-acceso-a-la-informacion-ciudad-autonoma-de.html#pages; y https://www.documentcloud.org/documents/412562-acceso-a-la-informacion-ambiental-caba.html#pages

 

Utilice el filtro largavista para seleccionar registros por Rubro, Mes u otros campos a disposición.

Luego de filtrar los datos debe "Limpiar el filtro" LimpiarFiltro para recuperar todos los registros disponibles en la base nuevamente.

 

Buscar:
Todo:
Mes
Tipo
Subtipo
Medio
Campaña
Año COM_FABRIK_ORDERMes COM_FABRIK_ORDERTipo COM_FABRIK_ORDERSubtipo COM_FABRIK_ORDERMedio Campaña COM_FABRIK_ORDERTítulo Fecha Publicación Importe Descripción
2010 08
  • Medios-Barriales-Produccion-Barrial
Sin Subtipo TAXI LIBRE (FM FLORES) Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-07-31 2.281,25 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010.
2010 08
  • Medios-Barriales-Produccion-Barrial
Sin Subtipo NUESTRO BARRIO (FM RE 91.3) Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-07-31 2.281,25 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010.
2010 08
  • Medios-Barriales-Produccion-Barrial
Sin Subtipo LOS LOCOS DE BUENOS AIRES (FM LA TRIBU) Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-07-31 2.281,25 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010.
2010 08
  • Medios-Barriales-Produccion-Barrial
Sin Subtipo MADE IN ARGENTINA (FM RE 91.3) Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-07-31 2.281,25 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010.
2010 08
  • Medios-Barriales-Produccion-Barrial
Sin Subtipo VILLA CRESPO EN RADIO (FM RE 91.3) Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-07-31 2.281,25 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010.
2010 08
  • Medios-Barriales-Produccion-Barrial
Sin Subtipo SENTIDO COMUN - FRECUENCIA ZERO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-07-31 2.281,25 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010.
2010 08
  • Medios-Barriales-Radio
Sin Subtipo RADIO FRECUENCIA ZERO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-07-31 3.041,50 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010.
2010 08
  • Medios-Barriales-Radio
Sin Subtipo FM FLORES 90.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-07-31 3.041,50 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010.
2010 08
  • Medios-Barriales-Radio
Sin Subtipo FM URQUIZA 91.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-07-31 3.041,50 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010.
2010 08
  • Audiovisual-TV-Aire
TV/Aire CANAL 13 Ministerio de Justicia y Seguridad / Plan Integral Institucional Reducción 2010-08-01 191.664,00 Institucional Reducción
2010 08
  • Audiovisual-TV-Aire
TV/Aire CANAL 11 Ministerio de Justicia y Seguridad / Plan Integral Campañas Varias 2010-08-01 145.126,19 Campañas Varias
2010 08
  • Audiovisual-TV-Aire
Pauta Institucional/TV CANAL 2 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-08-01 2.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 08
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-08-01 5.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 08
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-08-01 5.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 08
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV C5N Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-08-01 6.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 08
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV C5N Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-08-01 4.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 08
  • Audiovisual-TV-cable
Sin Subtipo ARGENTINISIMA SATELITAL Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-08-01 5.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 08
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV TN Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-08-01 14.520,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010. Emisión por programa de 4 spots mensuales.
2010 08
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV AMERICA 24 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-08-01 3.630,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010. Emisión de un spot por programa.
2010 08
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV GARAGE TV Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-08-01 6.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951

 

Fuente de datos :  http://poderciudadano.org/que-hacemos/quien-te-banca/publicidad-oficial/publicidad-oficial-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/

Nota: En los datos recibidos como año 2010 se encontraron 22 registros entre años 2009 y 2011. Ellos fueron extraídos de la publicación actual que solo abarca lo recibido como Pauta publicitario de la Ciudad de Buenos Aires para el Año 2010.